Monday, August 22, 2011

Rain / Lluvia

         I can still feel the adrenaline
as I fell
I will fall
fall
From a perfect place
Things just go too fast
Too many changes you can´t think
Only feel
And when you hit the bottom
You wish you had never dropped
Because it´s too hard to get back up
I know you´ve hated me
More than once
Yet you´ve missed me too
Even though I´m never really gone
I can have fun
Play with you
Scaring you
Making you laugh
Or hide
When I run
I feel like a snake
Twisting downwards
Though my destination is up
My feelings and expressions change
Depending on when and where I am
Not that it matters to me
I have no self-control
You wish you could know me
Too bad
You´re too young and temporary
For me to care about
I was
I will be
I am
Matter a fact
You can probably hear the reaction
Of whatever or whoever I´m hitting
If you can´t
You´re in the wrong place
At the wrong time

Written by Student "N"/
Escrito por Estudiante "N"
Todavía puedo sentir la adrenalina
al caer
voy a caer
 
yo 
caígo. 
Desde un lugar perfecto
Las cosas simplemente van demasiado rápido
Demasiados cambios que no se puede pensar

sólo se sienten

Y cuando usted golpea al fondo
 Desea que nunca se había caido
Porquees muy difícil levantarse de nuevo

Yo sé que usted me ha odiado

Más de una vez

Sin embargo, me has extrañado
A pesar de que nunca me ha ido 
realmente
 puedo divertirme jugar contigo
Asustarte, 
Hacerte reír, Jugar escondidos
 Cuando corro

Me siento como una serpiente

hacia abajo girando

Aunque mi destino es arriba

Mis sentimientos y las expresiones cambian

Dependiendo de cuándo y dónde estoy

No es que me importa
No tengo auto-control
Te gustaría que tu me conocieras

Que lastima
 Eres demasiado joven y temporal

para mí por preocuparme  era yo
soy yo 
 ser
é yo

De hecho

Usted
probablemente puede escuchar la reacción

De cualquier cosa o
persona que estoy golpeando

Si no puede
, estás en el lugar equivocado

En el momento equivocado.

No comments:

Post a Comment